Staff en línea
Últimos temas
[Programación] Aprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos Origin10[Ocio]El confesionario Digital
por Chalo Vie Mar 27, 2020 10:14 am

[Programación] Aprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos Origin10Utiliza Android en tu pc de forma nativa
por Fibo Jue Mar 26, 2020 8:38 pm

[Programación] Aprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos Origin10[Ocio] Contemos hasta el 5000
por Chalo Jue Mar 26, 2020 11:33 am

[Programación] Aprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos Origin10[Publicidad] Alfa Gamer
por YoshiGM Dom Mar 22, 2020 11:49 am

[Programación] Aprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos M8OKDVvh

Coding is fun!, o "programar es divertido", es un simple pero genial videojuego online en el que puedes aprender los principios más básicos del código resolviendo acertijos de lógica. Si bien está orientado principalmente a niños de 6 a 12 años esto no quiere decir que un adulto no pueda disfrutarlo y sacarle provecho.

Es un juego en el cual el objetivo es ayudar a un personaje llamado Biip a encontrar una forma de recargar su nave espacial para regresar a casa. Para dar instrucciones a Biip deberás arrastrar baldosas que representan acciones hacia una barra en el orden correcto.

[Programación] Aprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos FZWEPSCh

Básicamente es un ejemplo de cómo funciona escribir órdenes a la hora de programar algo. Aunque al principio los niveles son bastante simples, la complejidad se eleva bastante en los últimos. Cuentas con 20 niveles que puedes completar en orden o elegir al azar cuando quieras.

También puedes crear tus propios niveles desde el sitio, pues cuentan con un editor que te deja armar tus propios rompecabezas con todas las mismas herramientas que usa el juego.

[Programación] Aprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos 6ulyA3Hh

Puedes guardar esos niveles y compartirlos con otras personas a través de códigos que genera el editor de niveles. Esta parte es aún más interesante para afinar tus habilidades de lógica.

El juego no viene mal incluso como un ejercicio mental, o puedes compartirlo con algún niño que conozcas. El diseño es bastante impecable, hasta la música es agradable y sin duda es un sitio que vale la pena mirar.
Fibo
Fibo

¿Que estoy pensando? :

No dejes de pensar. [table class=fecha_up][td]Se modifico:3/02/20 - 15:14 hrs. [/td][/table]


Banner en temas :

https://i.imgur.com/zVxw0kMh.png


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

1px 1px 1px #fff


Mensajes :

667


Puntos :

2032


Me gusta :

209


ingreso :

11/09/2015


Sexo :

Masculino

Plataforma :

PhpBB3


Navegador :

Chrome


http://www.opensourcephpbb3.com

Volver arriba Ir abajo

 En la misma categoria


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.