Staff en línea
Últimos temas
[Tutorial] ChatWing, chat personalizable gratis Origin10[Ocio] Contemos hasta el 5000
por Pegasus Dom Nov 17, 2019 3:10 pm

[Tutorial] ChatWing, chat personalizable gratis Origin10[en curso] HTML para página de Staff
por Pegasus Sáb Nov 16, 2019 12:59 pm

[Tutorial] ChatWing, chat personalizable gratis Origin10[Recursos] Paquetes de iconos
por Fibo Sáb Nov 09, 2019 9:46 pm

[Tutorial] ChatWing, chat personalizable gratis
Tema iniciado por y Añadir a favoritos

staff
[Tutorial] ChatWing, chat personalizable gratis UYKbry0

por el infinito universo de internet, me tope con este chat que debe de ser 'nuevo', porque yo hasta ahora no lo habia visto. Para conseguirlo es muy facil, tan solo tienes que visitar la web de ChatWing y registrarte poniendo tu email y una contraseña. Una vez registrado, tienes bastantes opciones para personalizarlo, como por ejemplo los fondos, las fuentes, colores, sonido, el tamaño, etc... Por lo que he comprobado, este chat carga bastante mas rapido que otros y no relentizara nuestro blog o web. Los usuarios podran entrar a traves de su cuenta de Facebook, Twitter o como invitados y podran elegir su nombre y avatar. Tambien te deja elegir algunos idiomas (entre ellos el español), por lo que es una opcion bastante recomendable.

1.- Una ves registrados nos toparemos con un panel como este en donde podremos personalizar nuestro chat.

[Tutorial] ChatWing, chat personalizable gratis LvB8htQ

[Tutorial] ChatWing, chat personalizable gratis O3Up9xi

2.- En la versión gratis solo te darán la url del chat pero con la ayuda de este código podremos agregarlo a nuestro foro.
[hidecode]<div align="center">
<iframe scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:900px; height:500px;" src="INGRESA TU URL DE CHATWING"></iframe>
</div>[/hidecode]
Lo recomiendo en una pagina html o un widgets:

Un ejemplo: AQUI.

Dosh
Dosh

¿Que estoy pensando? :

Vuelve el hijo prodigo... [table class=fecha_up][td]Se modifico:1/010/18 - 15:59 hrs. [/td][/table]

Banner en temas :

https://i.imgur.com/JdnysKr.png

Color de titulos :

#fff

Sombra titulo :

1px 1px 1px #fff

1695

2453

Me gusta :

466

ingreso :

07/12/2014